+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Emporio Reforma

Detrás de una sobria fachada de cantera estilo Porfiriana, diseñada por el Arq. Luis Martínes Díaz y construida en 1943, se percibe una refinada y elegante atmósfera de hospitalidad, confort y seguridad. “El Hotel Emporio Reforma”, reformado recientemente, es el destino ideal para viajeros de placer o de negocios por su ubicación privilegiada sobre la hermosa avenida Paseo de la Reforma, cerca del Centro Histórico, distrito financiero y museos de la Ciudad de México.

Los ejecutivos disponen de un centro de negocios, computadoras, teléfono con correo de voz y salones para conferencias y convenciones, también se ofrece servicio secretarial y todo lo que requieras para que esas reuniones de trabajo se faciliten.

Las habitaciones ofrecen un espacio magnífico para el confort de sus huéspedes ademas de amenidades hechas con productos naturales, como sábila y almendras así como gran confort para su descanso, tina con hidromasaje. Además de su restaurante internacional El Condimento, el Hotel cuenta con un encantador espacio “La Galería del Café” en donde el aroma invita a tomar un sabroso respiro con posibilidad de acceso a internet.

El Hotel Emporio Reforma cuenta con 145  habitaciones y suites, todas decoradas con un estilo contemporáneo. Las habitaciones y suites están disponibles ya sea con   2 camas matrimoniales o 1 cama king size; Hay algunas que cuentan con terraza o balcón, algunas con Tina o Jacuzzi y una Sala de Estar. Las Suites ofrecen vista al Paseo de la Reforma o al Patio Interior. Todas están equipadas con: Aire acondicionado, Pantalla Plasma LCD con Cable, Escritorio, MiniBar,  Room Service las 24 horas, Wifi, Teléfono con Correo de Voz, Sistema de DVD, Radio Despertador, Cortesía Nocturna, Puerto de Ipod, Caja de Seguridad, Cafetera, Kit de Planchado,  Menú de Almohadas, Periódico, Amenidades Exclusivas con Productos Naturales, Secadora y Tina de Hidromasaje.

Las  Junior y Master Suites cuentan adicionalmente, con  batas y pantuflas de algodon, lindas Salas de Estar, Teléfono Inalámbrico, Set de Base de Audio compacto para Ipods.

Los huéspedes que lo requieran podrán solicitar el Servicio de Tintorería, Lavandería, Niñera y   para esas ocasiones especiales el  huésped podrá solicitar previamente y con un cargo adicional, una decoración especial con velas, pétalos, canasto de frutas o Champagne.

Tipos de habitación:

Standard Sencilla, Standard Doble, Junior Suite, Master Suite.

Amenities…

“Condimento”

El exquisito sazón de alta cocina mexicana e internacional, extensos bufetes, cortes internacionales, así como menú a la carta, hacen de el Condimento una excelente opción para los huéspedes del hotel y comensales.  En ocasiones especiales se ofrecen Menús temáticos de acuerdo a la época como son el 10 de mayo, el 15 de septiembre o bien en diciembre y año nuevo. Los Viernes son Mariscadas un ambiente ideal para cerrar la semana.

Algunos platillos que se recomiendan: Los Desayunos Buffet, Pan Dulce de la Casa, Café y Chocolate Caliente,  Los Tacos de Camarón al Guajillo, El Filete de Huachinango Rey del Caribe, la Arrachera Norteña, Las Pizzas al Horno y el Terriyaki, La Paella, Las Mariscadas, Los Profiteroles, El Blintz de Zarzamora o las Frutas Flameadas.  

“La Galeria del Cafe”

Trasládese al ambiente europeo donde podrá degustar las mejores mezclas de café gourmet, y una amplia gama de tipos de café, Te, acompañado de delicioso pan dulce y fruta por la mañana y bocadillos o galletas y postres por la tarde. La Galería del Café ofrece venta de café a domicilio y también es un lugar ideal para esas reuniones de trabajo ya que cuenta con acceso a internet.

Salones y Jardines…

Emporio Reforma se encuentra enmarcado por una de las avenidas más hermosas, llena de árboles y flores, y con nuestra preciosa fachada con más de un siglo de antigüedad.  Emporio Reforma es una excelente opción para celebrar ese evento tan importante. Cuenta con una excelente ubicación, a solo minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Emporio Reforma cuenta con múltiples salones donde podrás realizar todo tipo de Eventos Sociales e Empresariales como   bodas, quince años, bautizos, celebraciones de aniversario, fiestas, coffee breaks, conferencias, presentaciones, reuniones de trabajo y mucho más. Emporio Reforma cuenta con un equipo especializado que podrá asesorarte durante todo el proceso de esos eventos sociales en la elección de menú, música y flores, hasta la decoración y coordinación de la llegada de los asistentes. En Eventos Empresariales, todo el equipo necesario, tecnología moderna, pantallas, internet, servicio secretarial.

 Además ofrece un servicio de banquetes, para garantizar que la comida sea de primera calidad y, te ofrece paquetes especiales para el hospedaje de tus invitados o grupo.

El Emporio Reforma pone a su disposición 5 versátiles salones uno de ellos con 2 módulos, con una capacidad de hasta 180 personas pero todo depende del montaje y decoración.

Salón Vivaldi. Ideal para eventos privados e íntimos. Su capacidad oscila entre 20 a 25 personas dependiendo si es montaje tipo auditorio, coctél o banquete.

Salón Verdi. Es el escenario perfecto para eventos de 35 a 60 invitados, dependiendo del tipo de montaje.

Salón Schubert. Es ideal para eventos de entre 50 y 70 invitados según el tipo de montaje.

Salón Mozart.  Es un salon mas amplio y escenario perfecto para eventos con capacidad desde 60 hasta 90 personas.

Salón Gran Mozart. Tu mejor opción para hacer un evento en grande. Gracias a su amplitud, podrás recibir entre 140 y 180 invitados.

 

Con capacidad desde 10 hasta 180 personas.

 

Salones:
Gran Mozart, Mozart, Schubert, Vivaldi y Verdi.

Sitios de Interés…

• Palacio de Bellas Artes

• Museo Nacional de Antropología   

• Angel de la Independencia

•Paseo de la Reforma

• Castillo de Chapultepec

• Monumento a la Revolución

• Basílica de la Virgen de Guadalupe

• Polanco (Antara Shopping Mall)

• Museo de Soumaya

• Catedral Metropolitana

• Centro Histórico

•  Palacio Postal

•  Museo Dolores Olmedo

•  Coyoacan

•  Museo de Arte Popular

•  San Angel

•  Pirámides de Teotihuacán

•  Paseos en Globo Pirámides de Teotihuacán

• Nevado de Toluca 

Galería de Fotos…

Ubicación…


Plaza Kennedy 90, Atlacomulco

Jiutepec, 62560 Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 315 88 44

Reserve aquí…