+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Emporio Veracruz

En el legendario Paseo del Malecón con una incomparable vista del Fuerte de San Juan de Ulúa, las ultimas reducto español en América se localiza el Hotel Emporio Veracruz, cuya céntrica ubicación facilita el acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. En los últimos siglos, el Puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana.

Este mestizaje se refleja en su rica gastronomía, su amena música y su espíritu mestizo.

El Hotel Emporio Veracruz ha sido recientemente renovado, y es una obra maestra de estilo contemporáneo con instalaciones de lujo, elegantes interiores y altos estándares de servicio.  Dentro de los múltiples servicios que ofrece a sus huéspedes y visitantes, cuenta con 3 albercas, 3 restaurantes de especialidades, Great Lounge Bar, Sky Lounge, Gimnasio, Spa, Sauna, Jacuzzi, 4 Centros de Negocios, 2 pisos exclusivos para ejecutivos, servicio secretarial, servicio médico, gran variedad de salones para eventos sociales, empresariales y convenciones, Asistencia para realizar tours, tabaquería.

El Oriental Spa es un espacio idóneo para consentirte con los mejores tratamientos que fusionan la sabiduría oriental con las mejores técnicas occidentales y tecnología de vanguardia.

Las modernas y lujosas instalaciones con un estilo sobrio y contemporáneo aunado a un servicio inigualable, exquisita gastronomía y atención, hacen que el Hotel Emporio Veracruz sea considerado uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Debido a su atención, prestigio y calidad, es el único hotel en la ciudad al que SECTUR  ha otorgado la calificación de 5 estrellas. Emporio Veracruz le dará la bienvenida y le desea una inolvidable estancia. 

Hotel Emporio Veracruz pone a disposición de sus huéspedes 223 elegantes habitaciones y suites. Diseñadas con un estilo moderno con finos acabados y que han sido especialmente equipadas para brindarle un espacio ideal para su descanso. Todas cuentan con vista al Malecón, a la alberca, a San Juan de Ulúa o al Puerto.

Las Superior: Cuentan con una vista a la ciudad, alberca o interiores. Disponen de cama king size o dos matrimoniales, TV LCD/Cable, teléfono, frigobar, aire acondicionado, escritorio, caja de seguridad, radio reloj con conexión a ipod, kit de planchado, cafetera, wifi, amenidades de lujo con productos naturales, room service 24 horas, servicio de lavandería, tintorería y niñera.

Superior Vista al Mar: Cuentan con una vista al mar o al Faro, tienen un lindo balcón. Se ofrecen con cama king size o dos matrimoniales, cuentan con TV LCD/Cable, teléfono, frigobar, aire acondicionado, escritorio, caja de seguridad, radio reloj con conexión a ipod, kit de planchado, cafetera, wifi, amenidades de lujo con productos naturales, room service 24 horas, servicio de lavandería, tintorería y niñera.  Las Privilege: Cuentan con una magnífica vista al mar, faro o alberca. Tienen un lindo balcón. Se ofrecen con cama king size o dos matrimoniales, cuentan con acceso a la sala de estar del Sky Lounge, para un mayor descanso cuentan con batas, pantuflas de algodón y se ofrece un menú de almohadas. Cuentan con TV LCD/Cable, teléfono, frigobar, aire acondicionado, escritorio, caja de seguridad, radio reloj con conexión a ipod, kit de planchado, cafetera, wifi, amenidades de lujo con productos naturales, room service 24 horas, servicio de lavandería, tintorería y niñera.

Las Junior Suites: Cuentan con una magnífica vista al mar, faro o alberca. Tienen un lindo balcón. Se ofrecen con cama king size, tienen una pequeña estancia y además cuentan con acceso a la sala de estar del Sky Lounge, para un mayor descanso cuentan con batas, pantuflas de algodón y se ofrece un menú de almohadas. Estas suites están equipadas con TV LCD/Cable, teléfono, frigobar, aire acondicionado, escritorio, caja de seguridad, radio reloj con conexión a ipod, kit de planchado, cafetera, wifi, amenidades de lujo con productos naturales, room service 24 horas, servicio de lavandería, tintorería y niñera.

La Suite Presidencial: Esta suite es la mas grande y lujosa, cuenta con una extraordinaria vista al mar y a la alberca, es ideal para 6 personas pues cuenta con 2 habitaciones. Una con cama king size y la otra con 2 camas matrimoniales. Tiene un lindo balcón, una sala con una pantalla de plasma, un lindo comedor, cocineta equipada, el periódico del día, cafetera, minibar, escritorio, aire acondicionado, caja de seguridad, acceso al Sky Lounge, wifi. Para garantizar su completo descanso y confort tiene batas de baño, pantuflas de algodón, amenidades de lujo con productos naturales y escoger del menú de almohadas. Room service las 24 horas, servicio de lavandería, tintorería y niñera.

 

Tipos de habitación:  Superior,  Superior con Vista al Mar, Junior Suite, Habitación Privilege, Suite Presidencial.

Amenities…

“El Condimento”

Descubre lo mejor de la cocina mexicana e internacional en el restaurante Condimento, este espacio detona un ambiente sobrio y elegante con una decoración moderna, contemporánea y minimalista.  El Condimento ofrece una gran calidad en su cocina y brinda gran atención a los comensales que lo visitan.

Todas las mañanas, se ofrece un exquisito y muy variado Desayuno Buffet, que incluye una gran selección de platillos además de  Frutas y Jugos frescos; delicioso Pan Dulce elaborado en casa; Café de Veracruz, Café con leche y Chocolate; Cereales y Avena; Hotcakes, Wafles, Sausages, y Tocino con Miel de Maple; Gran variedad de Huevos como los Tirados, Rancheros, Veracruzanos, Benedictin, Poche o al gusto; Antojitos; Chilaquiles; Bagels con Salmón entre muchas más opciones ideales para satisfacer al mas exigente paladar.

Por las noches se ofrecen Buffets con especialidades del Chef y algunas opciones de platillos internacionales o Buffets internacionales en donde se incluyen Pastas, Ensaladas, Pizzas y Sushi.

 Además, el Condimento ofrece una variedad de platillos y Buffets durante los distintos días de la semana, Los Jueves Pozoleros, los fines de semana Parrilladas de Carnes al Carbón y para complementar con esas suculentas opciones, Todas las Tardes no dejen de disfrutar de Las Tardes Pasteleras, ofreciendo una amplia selección de postres, pasteles, café americano, café capuchino, canapés y aguas frescas de sabor.

“La Cevichería”

La Cevichería se ubica frente al área de albercas, es una linda terraza abierta con vista directa a la alberca. Sus techos, columnas y  pisos de madera clara, le dan un toque  muy acogedor y elegante y en conjunto con sus mesas, sillas de madera blanca y ventiladores crean un espacio con una atmósfera muy atractiva y con mucha luz. Este espacio, tiene un un ambiente casual y relajado, y ofrece a sus comensales la posibilidad de deleitar su paladar con una amplia gama de tradicionales y deliciosos ceviches, o probar uno de los platillos más cotizados el aguachile de camarón o  unas deliciosas tostadas de atún. Para cuando se antoje algo muy fresco y ligero.

“Los Canarios”

Los Canarios detona un espacio contemporáneo, clásico y elegante, brindando la posibilidad de por un momento deleitar tu paladar con una exquisita fusión de la cocina mexicana del siglo XIX con lo mejor de la cocina española. Este espacio brinda a sus comensales la combinación perfecta de excelente ubicación con una gran vista al Paseo del Malecón, una gran calidad en el servicio y atención, y una exquisita cocina.

 De Jueves a Domingo le ofrece una gran variedad de Mariscos y Los fines de semana cuenta con un área de esparcimiento para los pequeños con servicio de niñera, para que los Papas también puedan disfrutar una amena tarde.

Algunos de los Platillos que se recomiendan:  Tacos de Chicharrón de Jaiba, Tostadas de Marlin Ahumado, Higos Rellenos en Salsa de Oporto, Camarones Arrecife, Huachinango a la Veracruzana, Pulpos en su Tinta o al gusto, Jaibas rellenas, Chilpachole de Jaiba, Sopa de Mariscos, Salmón al Grill con Ensalada Emporio, Paella Valenciana, Tarta de Higo, Tarta de Mamey y Pastelería de la Casa.

“Great Lounge”

El Great Lounge, es un espacio muy original de ambiente contemporáneo y sofisticado, ideal para disfrutar con los amigos, la pareja o reuniones de negocios. Este original lounge, ofrece un amplio menú de coctéles, múltiples bebidas y botanas nacionales e internacionales. De Jueves a Sábado hay música en vivo combinando con su alegre y moderna decoración crean el ambiente perfecto para hacer de esos momentos muy especiales y gratos.

“Pool Bar”

El Pool Bar, detona un espacio moderno de estilo contemporáneo minimalista, tiene vista a las 3 albercas y servicio directo al jacuzzi. Brinda la posibilidad de disfrutar de un amplio menú de snacks, cocteles y aperitivos mientras estas en el agua, o relajas al sol en los camastros o si prefieres, puedes sentarte en sus altas sillas en la barra o sus acogedoras mesas.

Salones y Jardines…

Para la realización de esos eventos y momentos inolvidables el Hotel  Emporio Veracruz pone a tu disposicion una amplia seleccion de espacios, con instalaciones de primer nivel, personal altamente calificado que te respaldara en todo momento garantizando el éxito de ese gran día.

Para esos Eventos Empresariales, Se cuenta con personal capacitado, instalaciones de primer nivel y todo tipo de servicios como coffee breaks, equipos de alta tecnología e internet inalámbrico, servicios secretariales, estacionamiento, equipos de traducción simultánea y banquetes. Gracias a magnifica ubicación del Emporio, en el Malecón, sus invitados contaran con fácil acceso y podrán moverse por el Puerto de Veracruz sin contratiempos y al mismo tiempo podrán disfrutar del confort y funcionalidad de salones, grandes instalaciones, gastronomía exquisita y de una  atención inigualable. Ya sea un banquete, una reunión social o de trabajo, conferencias, exposiciones, desfiles de moda o fiestas temáticas, contarás todo el tiempo con personal que te ayudará en la preparación para garantizar que tu evento sea un éxito.

Para ese momento tan importante de tu vida! Tu Boda, o bien, Bautizos, Primeras Comuniones, Aniversarios, Fiestas, XV años y más, sabemos que son momentos únicos y por ello se busca la perfección y por esta razón, Emporio Veracruz, le ofrece una amplia gama de espacios, exquisita gastronomía, instalaciones de primer nivel y contará todo el tiempo con el respaldo de personal especializado que le ayudaran con todo el proceso de la organización de ese día tan importante, comenzando por la selección de los espacios, menú, flores, música, decoración, actividades de descanso en el Oriental Spa, actividades recreativas para ustedes y sus invitados y paquetes especiales para su hospedaje y el de sus invitados.

Enmarca tu boda con una hermosa vista del mar extendiéndose hacia el horizonte en el Deck Roof, en donde se puede celebrar la Boda Civil y recibir a tus invitados con un delicioso y amenizado coctél.

Para todos esos momentos especiales y únicos, el Emporio Veracruz cuenta con el Gran Salón con capacidad de 120 a 450 invitados, el Salón del Almirante y el de Altamar con capacidad para recibir entre 30 a 50 personas dependiendo del montaje.

Los Salones Faro del Mar, Faro del Sol, Faro de San Juan y Faro de la Luna son perfectos para recibir entre 40 y 110 invitados, dependiendo del tipo de montaje.

Para esas reuniones o juntas empresariales se cuenta con un  Centro de Negocios que ofrece 4 salas de juntas, con capacidad de 6 a 12 personas.

SKY LOUNGE: Exclusiva y privada área de estar con terraza en el piso 9, con acceso las 24 horas todos los días de la semana. Se ofrece una barra de desayunos por la mañana y una exquisita variedad de canapés durante el resto del día.

GREAT LOUNGE: Un ambiente contemporáneo, modernista y sofisticado, destinado a su esparcimiento, con áreas propicias para el entretenimiento individual o en grupo, le ofrece una selecta variedad de bebidas, coctéles, botanas nacionales e internacionales.

Con capacidad desde 6 hasta 450 personas dependiendo del montaje.

 

Salones:
Salón del Faro, Gran Salón, Faro del Mar, Faro del Sol, Faro de la Luna, Salón del Almirante,  Faro de San Juan, Sala de Juntas, Business Center 1, Business Center 2, Business Center 3, Sky Lounge, Great Lounge.

Sitios de Interés…

•  San Juan de Ulúa

  Faro Venustiano Carranza

  Café de la Parroquia

  El Malecón

  El Acuario de Veracruz

  Tranvías de Veracruz

  Mercado de Artesanías

  Ruinas de Zempoala

  Isla de Sacrificios

  Playas Chachalacas

  El Tajin, entre otros…

Galería de Fotos…

Ubicación…


Plaza Kennedy 90, Atlacomulco

Jiutepec, 62560 Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 315 88 44

Reserve aquí…