+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente

“El espíritu de una época” se percibe en cada rincón de Fiesta Americana Hacienda el Puente, un refugio ideal para vivir momentos inolvidables y únicos en su viaje de placer. Esta mágica y esplendorosa Hacienda, se localiza en Xochitepec, a 15 minutos de Cuernavaca, Morelos y a una hora de la Ciudad de México.

Su construcción data del siglo XVIII, fue uno de los ingenios azucareros más importantes de la región. Lleva su nombre por que se ubica junto a un famoso puente colonial del siglo XVII que cruza el río Apatlaco, por el cual pasaron personajes distinguidos como Calderón de la Barca y Alexander Von Humboldt en sus recorridos a las Grutas de Cacahuamilpa.

El casco de la hacienda es uno de los más bellos del centro del país que ha integrado más construcción antigua al haber sido cuidadosamente restaurado. La Hacienda cuenta con un impresionante acueducto y una chimenea, adosada a una arcada que es el símbolo del esplendor y belleza del lugar.

Cuenta con siete exuberantes jardines donde la arquitectura colonial convive en armonía con los detalles que hoy embellecen el hotel y le dan realce a su placentero viaje al pasado.

Hacienda San Antonio El Puente ofrece a sus huéspedes  131 habitaciones en donde se respiran los sutiles aromas que escapan de la madera, la piedra y el ladrillo. Confort total en un espacio que consiente con amenidades especiales y que te atrapa con su encanto histórico.

Para deleitarse de platillos típicos mexicanos y alta cocina mexicana la Hacienda cuenta con el Restaurante “El Ingenio” el cual te ofrece terrazas o un espacio especial para comidas o cenas VIP. También se le invita a vivir un ambiente muy especial en su bar “Los Gavilanes“mientras degusta una fina selección de bebidas nacionales e internacionales.

El Spa Cozalli  un lugar   creado especialmente para usted y en donde podrá olvidarse del estrés y la cotidianidad en un entorno de armonía y equilibrio, donde se ofrece un variado menú de tratamientos para relajarse.

Lo invitamos a disfrutar de la calidez y hospitalidad mexicana en la Ciudad de la Eterna Primavera en este lugar tan especial.

La Hacienda ofrece 131 habitaciones en donde se respiran los sutiles aromas que escapan de la madera, la piedra y el ladrillo. Confort total en un espacio que consiente con amenidades especiales y atrapa con su encanto histórico.

Superior Room: Estas habitaciones están decoradas con un estilo colonial español, con sus muebles labrados en maderas finas se combina con elementos modernos y elegantes para ofrecer un refugio confortable. Las amenidades están dispuestas para consentir y mimar. Cuenta con aire acondicionado, caja de seguridad, escritorio de trabajo, teléfono, secadora de cabello, pantalla LCD, wifi, lavandería, room service. Estas ofrecen cama king size o 2 camas dobles y cuentan con vista a los hermosos jardines o a la estructura original de la hacienda.

Deluxe Room:  Desde estas habitaciones se podrá apreciar los maravillosos jardines o los resquicios de la hacienda, aquí la privacidad se disfruta plenamente en un ambiente elegante y confortable. Cada detalle está pensando en su descanso, ya que le ofrece aire acondicionado, caja de seguridad, escritorio de trabajo, teléfono, regadera, secadora de cabello, amenidades de lujo, pantalla LCD,  mini bar, wifi, room service, lavandería y ofrecen una cama king size o 2 camas dobles.

Junior Suite: Deleitase con la maravillosa vista a los jardines que estas habitaciones le regalan, déjese atrapar por los sonidos de la naturaleza y por la comodidad y lujo de cada detalle que ha sido dispuesto para su descanso. Cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, escritorio de trabajo, teléfono, secadora de cabello, amenidades de lujo, mini bar, batas de baño, espejo de vanidad, pantalla LCD, room service, lavandería, wifi y vestidor. Ubicadas en la planta baja. Estas Suites están disponibles con cama king size o 2 camas dobles.

Accessible room: Esta habitación cuenta con todos los servicios necesarios para personas con capacidades diferentes: mirilla a ala altura de silla de ruedas y luz a la entrada de la habitación, baño con facilidades especiales como WC alto y barras de seguridad. Cuenta con dos camas matrimoniales, pantalla LCD con TV por cable, mini bar, cafetera, caja de seguridad, amenidades, plancha y mesa de planchar, wifi, room service y lavandería.  Las

Master Suite: Son de las más lujosas y amplias del hotel, están decoradas para otorgarle la mayor comodidad y confort. La exclusividad se siente y se anhela en este amplio espacio. Mímese con las amenidades Crab Tree. Es su tiempo y su refugio, tiene todo para disfrutarlo: aire acondicionado, secadora de cabello, batas de baño, caja de seguridad, sala, amplio vestidor, teléfono, pantalla LCD ,espejo de vanidad, room service, mini bar, lavandería, wifi y cama king size.

Governor Suite:  Cuenta con amplios espacios y diseños armónicos para que compartas con tu familia o amigos una estancia placentera, rodeados de la belleza de nuestros jardines. La calidez y el confort se viven y se disfrutan hasta en el más mínimo detalle de esta suite, donde cada momento se vuelve inolvidable. Cuenta con dos habitaciones: una con cama king size y otra con dos camas matrimoniales, dos baños completos, con amenidades Crab Tree, bata de baño, aire acondicionado, televisión por cable en cada habitación, mini bar, room service, wifi, servicio de lavandería, cafetera y jardín trasero.

 

 

Tipos de habitación:  Superior Room King, Superior Room 2 Double, Deluxe Room King, Deluxe Room Double, Junior Suite King, Junior Suite Double, Accessible Room, Master Suites, Governor Suite.

Amenities…

“El Ingenio”

El Ingenio ofrece una hermosa terraza al aire libre a nivel jardín, con mesas con sombrillas grandes, sus sillas y mesas son de hierro con cojines en color teja roja. Sus pisos de piedra, y su ubicación permite admirar la belleza de los exuberantes jardines y los impactantes muros de Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente. El Ingenio cuenta también con 2 áreas adicionales una terraza abierta con un lindo techo de abovedado con ladrillos y vigas de madera, y una sección VIP mas exclusiva.

Su gran equipo de Chefs, se encarga de preparar a sus comensales y huéspedes una gran selección de platillos con una cocina tradicional y típica mexicana, así como algunas sugerencias de platillos  internacionales, bebidas nacionales e internacionales.

Algunos platillos que se recomiendan son:

Los Huevos Rancheros, Los Chilaquiles con salsa verde, frijoles y totopos hechos en casa, Huevos Estrellados con Cecina de Yecapixtla, Los tradicionales hotcakes con tocino y miel de maple, jugos y frutos frescos de temporada, el café, chocolate y pan dulce.

Para la Comida o Cena, El Mole Maracuja, Timbal de chicharrón de queso con espinacas, manzana y balsámico. Sus cortes de Carne, sus Sopas de Tortilla, Papilote de Merlo en Hierba Santa, Carpaccio de Salmón con vinagreta y chile ancho. Cecina Yecapixtla, Mousse de Tequila y Limón, Soufflé de Chocolate. Café, Café Mochas y  Capuchinos. 

” Bar Los Gavilanes”

El Bar Los Gavilanes, Es un espacio muy original, la barra es de madera obscura tallada y granito. Sus sillas de caoba talladas con asientos de cuero, su piso de cuarterones de barro y sus paredes de ladrillo, te transportan en el tiempo a las cantinas de antaño. Es el lugar ideal para una agradable charla con los amigos, o para ciertas juntas de negocios.

El lugar le ofrece e invita a probar de una fina selección de bebidas nacionales e internacionales y algunas botanas típicas.

 

 

Salones y Jardines…

La Hacienda cuenta con 4 modernos, elegantes y completamente equipados salones y un salón para juntas de consejo con capacidad máxima de 12 personas todo para garantizar el éxito de sus reuniones, eventos, conferencias corporativas, brindándole siempre todo el apoyo necesario de principio a fin. Además le ofrece 7 hermosos jardines y otros espacios para poder celebrar sus eventos sociales.

En Bodas con la posibilidad de realizar la ceremonia religiosa en la capilla, el civil, el banquete y el coctél en distintos espacios que esta hermosa Hacienda le brinda. Ya sea en cualquiera de sus exuberantes jardines, Trapiche y terrazas.  Se cuenta con un equipo especial que le ayudará con todo lo que se requiere desde el banquete, flores, música, decoración, fotografía, hospedaje, montajes de mesas, mantelería, sillas, vajilla y cristalería, mesas de dulces, pre- fiestas antes del evento, fiestas post- boda o evento, desde el principio hasta el final para así garantizar el hacer realidad el evento de sus sueños!

Con capacidad desde 10 hasta 300 personas.

Salones:
4 Salones modernos, elegantes y completamente equipados. y 1 Salón para juntas de Consejo.   

Jardines:
7 hermosos jardines, El Trapiche y terrazas. 

Sitios de Interés…

  Ruinas de Xochicalco

• Ruta de Conventos

  Grutas de Cacahuamilpa

  Taxco

  Lago de Tequesquitengo

  Cuernavaca: Palacio de Cortes, La Catedral, Museo Brady entre otros..

  Jardines de México

Algunas de las actividades que puede uno hacer en la Hacienda disfrutar y relajarse en el Spa, jugar billar en el bar, juegos de mesa, pin pon etc, jugar fútbol, bicicleta, montar a caballo, el gimnasio, o el sauna.  

 

 

Galería de Fotos…

Ubicación…


Plaza Kennedy 90, Atlacomulco

Jiutepec, 62560 Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 315 88 44

Reserve aquí…