+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Hacienda Labor de Rivera

Un tesoro de la Historia Mexicana…  la Hacienda Labor de Rivera esta localizada a una hora de Guadalajara, en un lugar pintoresco conocido como Teuchtitlán, Jalisco. Es una hermosa  y antigua Hacienda que ha sido transformada en un lujoso y pequeño hotel Boutique. Su historia comienza en 1560 cuando fue adquirida por Francisco de Bobadilla y Francisco Narvaez, albergó a distintos personajes de la alta sociedad mexicana y española. En 1672, Nicolás Rivera, adquiere la propiedad y le pone su nombre.  Durante esta época la Hacienda fue conocida por su producción de azúcar y por su Tequila. Posteriormente en 1910 se vive la Revolución Mexicana y por ello la propiedad se reparte en gran medida en parcelas conservando una parte.

En 1970’s la adquiere La Familia Luque y es entonces, cuando comienza la titánica labor de restauración y remodelación conservando sus muros, belleza y tesoros y se  convierte en el hermoso y lujoso Hotel Boutique que es hoy.

Centenarios arboles y majestuosos arcos muros y un  hermoso lago reciben a sus huéspedes, esto aunado a sus servicios de alta calidad, Labor de Rivera es ideal para escapar de la rutina y descansar.

Dentro de sus servicios destacan un restaurante gourmet de cocina mexicana; terapias holísticas y experiencias al aire libre como montar a caballo, recorrer la propiedad en bici de montaña, remar en kayak en el lago, disfrutar de una charreada o fiesta mexicana en el lienzo charro, o simplemente admirar las vistas cualquiera que sea el caso, La Hacienda Labor de Rivera le dará la mas cordial bienvenida.

La Hacienda cuenta con 21 suites. Todas son distintas, cada una tiene un nombre como El Caporal, Cielito Lindo, Del Cazo, El Trapiche, Del Lago, Gran Alcoba San Nicolás ó la Gran Alcoba Don David la Suite Nupcial.

Decoradas con un estilo mexicano colonial. Todas cuentan con vista  a los jardines, al lago, a la Noria, a las caballerizas o al Volcán Tequila!!  Algunas tienen una terraza privada, jacuzzi, pinturas, candelabros o roperos antiguos en otras se pueden observar los muros de adobe originales o incluso un cazo antiguo. Cuentan con sus amenidades y servicio al cuarto, ademas de estar equipadas con la tecnología de estos tiempos.  Para esa ocasión especial el huésped puede solicitar previamente y con un cargo adicional, decoración especial en la habitación y en el jacuzzi.

Tipos de habitación:  Suite, Junior Suite, Master Suite y Suite Nupcial.

Amenities…

“Restaurante El Trapiche”

El Restaurante Trapiche ofrece una opción tradicional, con deliciosa comida Mexicana. Se ofrecen distintos espacios para disfrutar un aromático café, junto con pan dulce hecho en la Hacienda en su Patio Central o en el Jardín las Fuentes o bien una comida mas privada en el Comedor Imperial, o en el Restaurante Interior de una tradicional comida ó romántica cena a la luz de las velas.

Algunos platillos que se recomiendan son el Pollo con Mole y plátano  frito, los Camarones al Ajillo, Empanadas de Jamaica, Pescado a la mexicana, Salmón al Pibil, el Soufflé de chocolate, y el Flan tradicional  Abuela.

Salones y Jardines…

La Hacienda cuenta con 4 espacios distintos para aquella ocasion especial, ya sea boda, XV años, Retiros empresariales o reuniones especiales, Labor de Rivera ofrece   hermosos jardines, patios o salones.
Con capacidad desde 10 hasta 1000 personas.

Salones:
2 Salones de juntas con capacidad hasta de 100 pax.  

Jardines:
El Granero, Jardin del Lago, Cavalia o el Patio del Casco.  

Sitios de Interés…

En la Hacienda se pueden realizar diversas actividades como Remo en Kayak, paseo a caballo o bici a montaña!
  Tequila

•  Ahualulco de Mercado

  Ruta del Tequila

  Guichimontones, Zona Arqueológica

 Etzatlán, entre otros…

Galería de Fotos…

Ubicación…


Plaza Kennedy 90, Atlacomulco

Jiutepec, 62560 Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 315 88 44

Reserve aquí…