+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Hotel & Spa Hacienda de Cortés

Una Puerta a la Historia caracteriza al Hotel Spa Hacienda de Cortés cuyo pasado remonta a 1530 cuando el Capitan General Hernan Cortes decide sembrar caña de azucar en la entonces nombrada Hacienda de San Antonio Atlatomulco que se convirtió en el ingenio azucarero mas importante de la Nueva España. Hoy completamente restaurada desde 1973, la Hacienda es un monumento vivo al esplendor del Mexico Colonial. Sus bellas habitaciones rodeadas de hermosos jardines y viejas trojes o con vista al hermoso valle, Tepozteco y Volcanes.

Enmarcado en un lugar mágico rodeado por centenares de arboles del amate el Restaurante la Casona ofrece la tradicional cocina de la Hacienda compuesta por alta cocina Mexicana, las tradicionales recetas de la Hacienda y cocina internacional.

Dentro de un espacio mágico los huéspedes podrán disfrutar de distintos tratamientos, faciales y masajes para una relajación completa en su visita, así como de servicios ideales para ese día especial en el Spa de la Hacienda.

En cada Rincón de la Hacienda encontraran un espacio ideal para el Descanso, celebración de algún evento especial, o incluso salones especialmente equipados para esas reuniones de trabajo.

La Hacienda cuenta con 56 habitaciones y suites. Todas cuentan con vista de los hermosos jardines, o de los volcanes, tepozteco, aire acondicionado, room service, servibar, wifi, telefono, tv de plasma, servicios de niñera, room service y lavanderia. La suite presidencial cuenta con 3 habitaciones, sala, comedor, bar, terraza, jacuzzi, pantalla de plasma y una magica vista de los volcanes y tepozteco.

Tipos de habitation: Deluxe, Jr. Suite, Suite, Master Suite y Suite Presidencial.

Amenities…

“Restaurante la Casona”

Detona un espacio único ya que se encuentra enmarcado por los centenares de arboles del amate y se percibe un delicado sonido con la música de la caída de agua de su acueducto. Se ofrece la tradicional cocina compuesta por alta cocina mexicana, tradicionales recetas de la Hacienda y cocina internacional.

Algunos platillos que se recomiendan son el Fideo de la Abuela, El Mole de Xico, la Cecina Yecapixtla, Crema fría de Aguacate y el Tiramisú.

Salones y Jardines…

La Hacienda cuenta con una amplia y selección de Salones y hermosos jardines para la realización de sus eventos sociales y corporativos.
Con capacidad desde 10 hasta 600 personas.

Salones:
Pasaje Bambues, Gonzales Ulloa, Diego de Ordaz, Sala de Conciertos, Conquistador, Galeria de los Conquistadores, Hernán Cortés, Bernal Diaz, Alonso Avila, Gonzalo Sandoval.

Jardines:
La Malinche, Jardin Huertos, Pasaje de Bambues, Pasaje Arcos, La Estancia.

Sitios de Interés…

•  Palacio de Cortes
  Cuernavaca
  Pirámides de Teopanzolco
  Catedral
  Club de Golf Tabachines
  Robert Brady Museo
  Jardines de México, entre otros…

Galería de Fotos…

Ubicación…


Plaza Kennedy 90, Atlacomulco

Jiutepec, 62560 Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 315 88 44

Reserve aquí…