+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Hotel Quinta Real Puebla

En pleno centro histórico de la ciudad de Puebla de los Ángeles, declarado por la UNESCO “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, fue construido el Convento de la Concepción en 1593 por el Párroco Don Leonardo Ruiz de la Peña, dedicándolo a la Virgen de la Inmaculada Concepción en agradecimiento por haberle salvado la vida, según cuenta la leyenda. En 1988 se inició una titánica labor de restauración que duró ocho años, durante los cuales fueron encontrados y respetados frescos que hoy pueden ser apreciados en toda su belleza.

En pocas construcciones de la época, se pueden apreciar arcos dobles como los del armonioso Patio “La Capilla” que resulta un inmejorable rincón para cocteles y comidas intimas. Rodeadas de hermosos patios, sus habitaciones están decoradas con muebles y objetos de arte de la época virreinal y sus restaurantes ofrecen el sabor de la exquisita cocina poblana y nueva cocina mexicana.

El Quinta Real Puebla cuenta con 84  hermosas habitaciones y suites incluyendo una Suite Presidencial y la Suite Capilla. Cada habitación es distinta y están diseñadas con un estilo contemporáneo adicionando el toque regional enmarcado del exclusivo escenario de la época virreinal.

Suites Exterior: Estas Suites combinan el arte e historia con detalles contemporáneos en su decoración; están alfombradas y ofrecen una linda vista hacia una de las históricas calles del centro de la ciudad. Estas Suites están disponibles con una cama King o dos camas matrimoniales, las cuales están decoradas con suaves tonos y una iluminación muy acogedora. Todas están equipadas con TV Planas/Cable, caja de seguridad, minibar, armario, aire acondicionado, secadora de cabello, espejo de vanidad, baños modernos con decoración en talavera y mármol, radio despertador de última generación, servicio de internet inalámbrico, así como elegante y funcional escritorio ejecutivo, artículos de tocador Diptyque, batas, pantuflas y platón de dulces típicos. Se ofrece room service las 24 horas, y también hay servicios de tintorería, lavandería y niñera disponibles si el huésped los requiere.

Suites Interior: Estas lindas Suites también combinan el arte e historia con detalles contemporáneos en su decoración; están alfombradas y ofrecen una hermosa vista hacia los majestuosos patios. Se ofrecen con una cama King o dos camas matrimoniales, las cuales están decoradas con suaves tonos y una iluminación muy acogedora, equipadas con TV Planas/Cable, caja de seguridad, minibar, armario, aire acondicionado, secadora de cabello, espejo de vanidad, baños modernos con decoración en talavera y mármol, radio despertador de última generación, servicio de internet inalámbrico, así como elegante y funcional escritorio ejecutivo, artículos de tocador   Diptyque, batas y pantuflas, y un plato con dulces típicos. Se ofrece room service las 24 horas, y también hay servicios de tintorería, lavandería y niñera disponibles si el huésped los requiere.

La Suite Capilla: Es una hermosa Suite que refleja frescos originales y antigüedades y obras de arte de la época virreinal. Cuenta con un Mural del Sagrado Corazón de Jesús y tiene una acogedora terraza privada con sillas en madera tallada y una mesita al centro ideal para relajarse con una copa admirando la atmósfera y vistas al Patio. La Suite Capilla tiene una cama King, decorada  con suaves tonos y una iluminación muy acogedora. Esta   equipada con TV Plana/Cable, caja de seguridad, minibar, armario en madera tallada, aire acondicionado, secadora de cabello, espejo de vanidad, baño moderno con decoración en talavera y mármol, radio despertador de última generación, servicio de internet inalámbrico, así como elegante y funcional escritorio ejecutivo, salita de estar, artículos de tocador   Diptyque, batas y pantuflas, y un plato con dulces típicos y canasta de Frutas de Bienvenida. Se ofrece room service las 24 horas, y también hay disponibles los servicios de tintorería, lavandería y niñera.

Master Suites: Confortables y modernas suites, hay algunas que están alfombradas y otras que cuentan  con piso de madera. Algunas cuentan con una salita de estar, y tienen vista a los patios o a la Catedral y a calles antiguas de la ciudad. Todas están equipadas con TV Planas/Cable, caja de seguridad, minibar, hermoso armario en madera tallada a mano, aire acondicionado, secadora de cabello, espejo de vanidad, algunas tienen también lindos arcos, baños modernos con decoración en talavera y mármol, radio despertador de última generación, servicio de internet inalámbrico, así como elegante y funcional escritorio ejecutivo y artículos de tocador Diptyque, batas de baño, pantuflas, plato de dulces típicos de bienvenida y chocolates finos como cortesía para desearle una linda noche. Se ofrece room service las 24 horas, y también hay disponibles los servicios de tintorería, lavandería y niñera.

Suites de Gran Clase: Estas lujosas suites cuentan con sala independiente a la recamara, algunas cuentan con jacuzzi y terraza con vista a los majestuosos patios, Catedral de la Concordia o calles históricas. Cuentan con una cama King Size decoradas con tonos claros, todas están equipadas con TV Planas/Cable, caja de seguridad, minibar, un hermoso armario en madera tallada a mano, obras de arte, cuadros virreinales, aire acondicionado, secadora de cabello, espejo de vanidad, baño con jacuzzi y decoración en talavera y mármol, radio despertador de última generación, servicio de internet inalámbrico, así como elegante y funcional escritorio ejecutivo y artículos de tocador Diptyque, batas de baño, pantuflas, plato de dulces típicos de bienvenida o canasta de frutos y chocolates finos como cortesía para desearle una linda noche. Se ofrece room service las 24 horas, y también hay disponibles los servicios de tintorería, lavandería y niñera.

Suite Presidencial: Esta impresionante Suite originalmente era el Pasillo Parroquial que conectaba a las Abadesas con las novicias del Convento. La Suite Presidencial cuenta con 2 plantas y se caracteriza por sus muebles antiguos con toques en oro, tapices finos y elaborados, antigüedades como son la chimenea los espejos y el ropero en madera tallada a mano. Cuenta con una sala independiente y una impresionante escalera con barandal en madera que conduce a la recámara. Ofrece una cama King Size, con suaves tonos y esta equipada con  TV Planas/Cable, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado, secadora de cabello, espejo de vanidad, baño con decoración en talavera y mármol, radio despertador de última generación, servicio de internet inalámbrico, así como elegante y funcional escritorio ejecutivo y artículos de tocador Diptyque, batas de baño, pantuflas, plato de dulces típicos de bienvenida o canasta de frutos y chocolates finos como cortesía para desearle una linda noche. Se ofrece room service las 24 horas, y también hay disponibles los servicios de tintorería, lavandería y niñera.

 

Tipos de habitación:  Suites Interior, Suites Exterior, Master Suites, Suite la Capilla o Gobernador, Suites de Gran Clase y Suite Presidencial. 

Amenities…

“Restaurante El Refectorio”

Detona un espacio sin igual, ya que este magnífico espacio esta en los pasillos y una parte del Patio principal del Quinta Real Puebla, este bello patio, tiene una gran fuente de cantera al centro. La armonizacion de este inmbueble,  te transporta en el tiempo a la época de la colonia, al admirar la belleza arquitectónica de la época con su marco de imponentes arcos dobles del Siglo XVI.

Este mágico espacio completo de historia y tradición, ofrece a sus comensales una alta y exquisita cocina mexicana regional, tradicional e internacional. Si deseas estar en el interior, puedes disfrutar de su comedor interior cuya decoración es sobria y elegante y se viste con piezas de arte de la época virreinal, frescos originales, pisos de madera y piezas de arte en talavera ofreciendo también una vista incomparable a este majestuoso patio principal.

Los platillos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad, con la intención de deleitar hasta el paladar más exigente.

El Refectorio ofrece desayunos, comidas y cenas a la carta y los fines de semana ofrece un delicioso y variado buffet, con platillos tradicionales, típicos e  internacionales. En el Buffet se ofrece una selección de frutas, jugos, yogurt, cereales y exquisito pan dulce recién horneado en casa, y se puede acompañar de chocolate caliente y café. Algunos de los platillos tradicionales y típicos que se ofrecen pero son cambiantes, son Enmoladas, Enfrijoladas, Chilaquiles, Huevos variados, Quesadillas, Hotcakes,Pan Francés, Chalupitas Poblanas, Molotes, Huazontles, Pozole entre otros y durante el horario de comidas, Mancha Manteles, Tinga, Pipián Verde, Chiles en Nogada, Hongos en Escabeche, Pollo con Mole, Crema Poblana, Arroz a la Poblana, Costillitas al Pulque, Cecina por mencionar algunos.

Entre semana se ofrece una carta Menú con diversos platillos regionales  e internacionales.

Para acompañar sus platillos se ofrece una amplia y exquisita selección de vinos y amplia variedad de bebidas.

Para cerrar con broche de oro, se puede endulzar un poco el paladar con la selección de postres y pastelería de la casa y exquisito café.

Algunos platillos que se recomiendan son: Omelette vegetariano, Chalupas Poblanas, Chile en Nogada, Fideo Seco, Pollo con Mole, Pipián Verde, Cecina, Pavo Relleno con un Arco de Tortilla Azul, Ensalada de Quelites y Flor Xonostle,  Carpaccio de Res Arúgula y Piñones, Salmón a las Brasas con Espárragos, Pastel de Queso con Almendras y Brittle, Arroz con Leche, Pastel de Rompope y Frutos Rojos, Natillas, Flan de Dulce de Leche y Café. 

 

 

” Mezcalería de las Novicias”

 La Mezcalería de las Novicias  le permite a los comensales que le visitan, vivir una experiencia incomparable ofreciéndoles una amplia gama de mezcales, en un espacio único e histórico y así vivir remembranzas del pasado, admirando la belleza arquitectónica de los muros, pasillos, patios majestuosos, obras de arte de la época virreinal  y grandes arcos dobles del Siglo XVI y a la par, conocer y explorar un poco más de la legendaria mezcalería, bebidas nacionales e internacionales en compañía de sus amigos y seres queridos.

La Mezcalería también ofrece deliciosas botanas típicas que son un excelente complemento a sus bebidas y mezcales preferidos, mientras disfruta de estos momentos armonizados con hermosas melodías y música en vivo.

Salones y Jardines…

La perfecta armonización entre la historia, arte, excelencia culinaria y majestuosos escenarios arquitectónicos crean la atmósfera ideal para celebrar de todos esos momentos significativos de nuestra vida en una “Joya histórica” como es el Quinta Real Puebla.

Este hotel de gran clase, ofrece un abaníco de espacios, tanto Salones Cerrados, Pequeños Privados y Majestuosos Patios al aire libre para todo tipo de Eventos.

Ya sean Eventos Sociales celebrando uno de los momentos y días más importantes y determinantes de su vida como su Boda, algún Aniversario, Bautizo, Primera Comunión, Fiesta, o Logro, o bien algún Evento Empresarial o Cultural, como Reuniones de Trabajo, Negocios, Eventos Recreativos, Conferencias, Congresos, Presentaciones, Lanzamientos de Marca por mencionar algunos. Para el El Hotel Quinta Real Puebla es muy importante que sus eventos sean momentos inolvidables y de gran éxito por lo cual también pone a su disposición un equipo de profesionales calificados para toda la planeación y ejecucion de sus eventos desde el principio hasta el cierre exitoso del mismo.  El Quinta Real cuenta con 5 Salones Ejecutivos con capacidades de 10  hasta 36 personas dependiendo del montaje. Pequeño Privado en el Restaurante El Refectorio con capacidad de hasta 20 personas.   Salones o Pasillos más amplios como son el Cholula y el Auditorio, con capacidades de hasta 120 personas y los majestuosos Patios La Capilla y Las Novicias El Patio Capilla cuenta con una capacidad de hasta 400 personas y Las Novicias se puede ofrecer con o sin escenario  La Capilla puede recibir hasta 200 invitados y Las Novicias hasta 600 invitados, dependiendo del montaje.

Con capacidad desde 10 hasta 600 personas.

Salones:
Cuetzalán, Tepeaca, Acatlán, Tehuacán, Atlixco, Auditorio, Cholula, Pehuatlán,Privado El Refectorio.

Patios:
La Capilla, Las Novicias.  

Sitios de Interés…

• Museo Amparo                        

• Biblioteca Palafoxiana 

La Catedral

• El Callejón de los Sapos

• El Barrio del Artista 

• El Mercado de Artesanías El Parián

•Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios 

• Pirámide Cholula

• Estrella de Puebla

• Africam Safari

• Museo Internacional de Arte Barroco

• Puente de Bubas

• Fuerte de Loreto y Guadalupe

• Cascadas Quetzalápan

• Calle de los Dulces Poblanos

• Capilla del Rosario 

• Casa de Alfeñique

Teleférico

• Ex-Hacienda Chautla

• Zona Arqueológica de Cantona 

• Capilla del Rosario

El Hotel ofrece un Gimnasio y el huésped puede solicitar de relajantes masajes.

Galería de Fotos…

Ubicación…


Plaza Kennedy 90, Atlacomulco

Jiutepec, 62560 Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 315 88 44

Reserve aquí…