+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Restaurante San Angel Inn

San Angel Inn un monasterio Carmelita del S. XVII convertido en un extraordinario restaurant , famoso en la actualidad por su cocina internacional. Usted podrá disfrutar sus interiores exquisitamente decorados al estilo colonial mexicano y sus espaciosos jardines coronados de flores, arboles centenarios y fuentes.

La arquitectura y el ambiente son una mezcla del encanto y distinción a la antigua, con el lujo moderno. Este lugar es el favorito de la élite de México y de los turistas internacionales. San Ángel Inn se construyó en 1692 y era conocido como la Hacienda Goicochea.

En el tiempo del Imperio de Maximiliano en el S. XIX se hospedó el poeta español José Zorilla y sus muros han sido testigos de la estancia temporal del General Santa Anna, Pancho Villa y Emiliano Zapata. A partir de 1962 funcionó bajo la dirección de Richard Debler, quien restauró la posada a su estado original de elegancia. Entre sus famosos visitantes destacan el Principe Felipe de Inglaterra, Brigitte Bardot, Robert. F. Kennedy, Tom Jones entre otros.

Recientemente, el San Angel Inn abrió sus puertas a San Angel Inn Gastronome su Casa de Té y otra opción para deliciosos desayunos gourmet.

Es un hermoso espacio decorado al estilo Europeo con opción de estar en su elegante y sobrio salón interior con grandes candiles de cristal o en la privada área de la terraza con coquetas mesas con sombrilla.  Sus comensales podrán disfrutar de un exquisito desayuno gourmet con varias opciones como los Huevos Pochados con Salsa de Tomate, Huevos Benedict, Quiché Lorraine, Quiché de Champiñones, Crepas de Champiñones al Vino Blanco, Omelette con Salmón y Espárragos, entre muchas otras opciones y acompañarlas de una variedad de Jugos y Frutas frescas Yogurt y Cereales. Ofrecen un delicioso Pan Dulce elaborado en casa como son Los Croissants, Los Chocolatines, El Pan de Elote o muy al estilo Inglés, Scones con Nata. Aromático y rico Café, Chocolate Caliente así como una experiencia especial y tradicional inglesa  High Tea al estilo inglés, con Petit Fours y Fingers Sándwiches servidos en torres altas, una pequeña selección de Tés servidos en unas lindas teteras de porcelana blancas y una gran diversidad de postres, donde se incluyen las especialidades de la Casa como son La Isla Flotante o la Crema Bavaria con Salsa de Fresas entre otros todos elaborados por el Chef del San Angel Inn.

Terraza, comedor y salones privados…

El San Angel Inn cuenta con distintos espacios para desayunar, comer o cenar; Así como para celebrar ese evento especial!
Sus Patios, Terrazas, Comedor o Salones privados son únicos.

Sus interiores son exquisitamente decorados en original diseño colonial mexicano, con altos techos con vigas de madera, lindas y acogedoras chimeneas, sillas de madera tallada, muebles rústicos de madera, artesanías, candiles de hierro forjado, cortinas con textiles tradicionales, y una vajilla de diseño original con piezas de  Talavera mexicana, vasos soplados a mano que reflejan la tradición y sabor mexicano, conectándote con el  romántico eslabón entre el pasado colorido y su inspirado presente.

Hay salones privados sobrios y elegantes con mesas de madera, sillas más pesadas de madera y cuero.  Un espacio ideal para esas reuniones de negocios. También se ofrecen amplios Salones y Jardines coronados con flores y rodeados de árboles centenarios para sus eventos especiales y privados.

Si prefieren disfrutar de la naturaleza y tranquilidad que brinda el sonido de los pájaros, el viento y aroma de las flores, San Angel Inn ofrece varios espacios abiertos. Sus diversas Terrazas, y Patios son mágicos y muy cotizados para Desayunar, Comer o Cenar. Las Terrazas cuentan con la opción de elegir ya sea con sillas rústicas en madera tallada y cuero con mesitas de bar ideales para disfrutar de una copa y charla amena, o bien si van a desayunar, comer o cenar, hay mesas con sillas de madera y cojines.

Su Patio central tiene una hermosa fuente de cantera al centro y es rodeada con flores de acuerdo a la temporada ya sea con Rosas, Jacarandas, Flores con hermosos coloridos, Cempazuchitl o Nochebuenas….., y con velas que en conjunto con los candiles de hierro forjado, iluminan el patio durante la noche, dándole a estos espacios, un toque muy íntimo y romántico.  Sus Patios cuentan con mesas y sombrillas, sillas de hierro forjado, cómodos cojines y las mesas están decoradas con alegres y coloridas flores y quinques. Además, estos espacios están acobijados por los muros de la Hacienda los cuales están  rodeados por árboles centenarios, y bellos jardines, creando así, una atmósfera muy íntima, señorial y de gran tranquilidad. Los desayunos, comidas y cenas son armonizadas con Tríos, Cuartetos, Mariachis y Pianistas que tocan baladas y música tradicional mexicana.

Amenities…

Nuestra Cocina…

La cocina en el San Angel Inn es de corte internacional pero se mantienen los exquisitos sabores de la cultura gastronómica mexicana, algunas sugerencia son:

•  Ceviche Acapulqueño
•  Las Crepas de Huitlacoche
•  La Sopa Azteca
•  Crema de Chile Poblano
•  Camarones Roquefeler                    

•  El Pato Horneado con zarzamora
•  Los Sesos en Mantequilla Negra
•  Langosta Thermidor
•  Crema Bavaria con fresas
•  Isla Flotante
•  Crepas con cajeta 

Son famosas sus “Margaritas” y “Martinis” servidos en la tradicional cubeta enfriadora de plata. Su Barra cuenta con una extensa y gran variedad de licores para sus tragos preferidos, así como una excelente Carta de Vinos y Champanges con lo más representativo de la producción nacional e internacional.

Eventos…

La Hacienda cuenta con una amplia selección de Reservados, Comedores Privados, Salones, y hermosos jardines para la realización de sus eventos sociales y corporativos. Personal especializado lo apoyará con todo lo que usted requiera para la realización de su evento, dando como resultado el éxito y satisfacción en esos momentos tan importantes. Ya sean lanzamientos de productos, eventos conmemorativos, acontecimientos importantes, Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones, Aniversarios, Recibimientos Profesionales o Cumpleaños San Angel Inn es sin duda un lugar extraordinario que le ofrece espacios y rincones con mucho encanto, tradición e historia  y con un servicio de excelencia en calidad, exquisita gastronomía, logrando así confeccionar sus momentos importantes en una hermosa y exitosa realidad.


Con capacidad desde 10 hasta 400 personas.

Sitios de Interés cercanos…

•  Casa estudio Diego Rivera
•  Museo Ex-Convento del Carmen
•  Bazar del Sábado en San Ángel
•  Plaza y Ex- Convento de San Jacinto
•  Museo Frida Kahlo
•  Museo Universitario Arte
•  Contemporáneo MUAC
•  Sala Nezahualcóyotl                                                                        •Parroquia de San Ángel
Casa del Risco

Ubicación…


Diego Rivera 50, Álvaro Obregón,

San Ángel Inn, 01060
Ciudad de México, CDMX.

Reserve aquí…